Noticias TEDECA |
Inauguración del nuevo equipo de Cirugía Robótica (Da Vinci) adquirido por la Fundación TEDECA (20/05/2009)

Esta mañana hemos presentado en el hall de recepción del hospital el sistema de Cirugía Robótica Da Vinci. El robot, que estuvo expuesto en la entrada principal durante toda la mañana, fue visto por profesionales, pacientes y acompañantes, causando expectación por sus dimensiones y la trascendencia que esto supone en el mundo de la Cirugía Oncológica.

El robot ha sido adquirido por la Fundación TEDECA-Plataforma de Oncología, y estuvo expuesto en la entrada principal durante toda la mañana, fue visto por profesionales, pacientes y acompañantes, causando expectación por sus dimensiones y la trascendencia que esto supone en el mundo de la cirugía oncológica.

El evento comenzó con la inauguración y bendición por parte del capellán del centro, D. José Luis Arnal, y unas palabras a cargo del Dr. Antonio Brugarolas (Director Plataforma de Oncología) y Dr. Josep Farré (Jefe Servicio Cirugía General y Cirugía Oncológica). Tambien se contó con la asistencia de la Concejala de Sanidad a su inaguración.